Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » KARLA PANINI SE REFUGIA EN EL CRISTIANISMO Y PIDE PERDÓN (VIDEO)

KARLA PANINI SE REFUGIA EN EL CRISTIANISMO Y PIDE PERDÓN (VIDEO)

  • Fue captada en una iglesia de su ciudad para contar cómo se siente a raíz de la polémica: “Vivo en la purificación más difícil”.

15 de mayo de 2020.– Karla Panini pasa por un mal momento ya que ha recibido humillaciones y críticas en las redes sociales.

Debido all escándalo con su excompañera de Las Lavanderas, se ha refugiado en la religión cristiana para encontrar el perdón de Dios.

El canal Chisme No Like difundió un video donde La Comadre Güera dio un discurso dentro de una iglesia:

Desde finales del año pasado vivo en la purificación más difícil y dolorosa de mi vida y un desierto en el que el señor me está preparando para servirlo

Casi sin maquillaje y con anteojos, la comediante reveló que su papá tiene cáncer y está dispuesta a superar todas las pruebas que le mande el Señor:

Ha venido una de las pruebas más grandes a mi vida, el amor de vida que es mi padre tiene cáncer, he sido humillada públicamente, he tenido que obedecer al señor y he encontrado la gloria en esa humillación pues los que serán humillados serán exaltados

La actriz regiomontana contó que se siente dañada por los comentarios que recibió en Internet; incluso, quiere llevar el caso a los juzgados para acabar con la polémica.

Panini subió un comunicado asu cuenta de Twitter para romper el silencio tras el video que publicó la familia de Karla Luna, donde se le evidenció por infiel y por deber dinero a su fallecida exmejor amiga.

La Verdad de Karla Luna ya cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube y los comentarios de los internautas condenando las acciones de Panini.

El futuro de la actriz y Américo Garza es incierto; Mhoni Vidente predijo un catastrófico final para la pareja, a quienes visualiza separados en 9 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: