Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LA CHICA DORADA CELEBRA FELIZ 51 AÑOS DE VIDA

LA CHICA DORADA CELEBRA FELIZ 51 AÑOS DE VIDA

  • Paulina fue agasajada con un pastel de dos pisos que presumió en su Instagram
CDMX, 17 junio 2022.- La llamada Chica Dorada inició los festejos desde la noche del 16 de junio, acompañada de amigos y familiares, sobre todo de sus hijos, a través de su Instagram con la frase: “¡¡¡Feliz cumpleaños a mí!!!” y el hashtag con la palabra “Agradecida”, publicó un reel en el que se observa su gran pastel.
Paulina Rubio
Paulina Rubio. (Instagram/paulinarubio)

Mientras le sopla a la vela de un pastel de dos pisos que luce un barquillo de helado hasta arriba y quizá le escurre un licor de cajeta o chocolate.

A través de sus historias, Paulina Rubio mostró más momentos del festejo. Con las tradicionales Mañanitas interpretadas por Vicente Fernández como fondo musical, se observa cuando le toman una foto con sus hijos.

Pau le dedicó un emotivo mensaje a su Susana Dosamantes: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene, juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”

El mes pasado, la chica dorada concluyó su gira de conciertos Perrísimas Tour en estados Unidos y al lado de Alejandra Guzmán, aunque se prevé que puedan retomarla ahora para el público de México.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: