Inicio » NACIONAL » CDMX » LA DECISIÓN DE MUÑOZ LEDO EVITÓ UNA CRISIS POLÍTICA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

LA DECISIÓN DE MUÑOZ LEDO EVITÓ UNA CRISIS POLÍTICA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Ciudad de México, a 04 de septiembre de 2019.-  La decisión de Porfirio Muñoz Ledo, de dejar la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados para dar paso a nuevos acuerdos entre los partidos, es una muestra de madurez y congruencia que debe prevalecer en dicho órgano legislativo, afirmó Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela, presidente del Frente por la Cuarta Transformación.

Reconoció que es un paso importante en la vida legislativa y la democracia de este país, ya que se evitó una crisis política al interior de la Cámara baja.

El Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela afirmó que Muñoz Ledo tomó esta decisión como muestra de sus luchas en favor de la democracia y de la voluntad política que debe permear al interior de la Cámara de Diputados sin importar colores partidistas.

Puntualizó que Muñoz Ledo se retira de la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados con dignidad y con la línea congruente que lo ha caracterizado en su trayectoria política, evitando el autoritarismo en el órgano legislativo, uno de los poderes más importante del país.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?