Inicio » PRINCIPAL » LA FGR INCINERA MÁS DE SEIS TONELADAS DE NARCÓTICOS EN BAJA CALIFORNIA

LA FGR INCINERA MÁS DE SEIS TONELADAS DE NARCÓTICOS EN BAJA CALIFORNIA

México, 13 julio de 2019.- Más de seis toneladas de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales fueron incineradas en Baja California por la Fiscalía General de la República (FGR).

La Fiscalía detalló que se incineraron cinco toneladas con 19 kilos de marihuana; una tonelada con 243 kilos de clorhidrato de metanfetamina y 81 kilos con 822 gramos de clorhidrato de cocaína.

Así como 50 kilos 112 gramos de heroína; 86 kilos 976 gramos de sustancias que contienen clorhidrato de metanfetamina y un kilo 530 gramos de hashis, indicó la FGR en un comunicado.

También se destruyeron 328 gramos de metanfetamina; 90 gramos de semillas de marihuana; nueve gramos de THC; cuatro mil 983 unidades de fentanilo; 155 plantas de marihuana; 49 unidades de clonazepam; 435 litros de clorhidrato de metanfetamina; ocho litros de THC y 16 objetos del delito.

La quema se realizó en el Puesto de Control Militar “El Centinela” de Mexicali y contó con la asistencia de autoridades militares, así como del Órgano Interno de Control.

Notimex

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

66 ÷ 11 =

Login

Registro | Contraseña perdida?