LA IGLESIA NO ESTÁ EN CONTRA DE LOS GAYS, SINO DE LO ANTINATURAL

  • Obispo de Toluca invitó a cimentar a la sociedad en valores y principios

Hannah Gómez

TOLUCA, MÉXICO.- Con la bendición a la imagen de la Virgen de Guadalupe, el obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, dio inicio a la misa celebrada en la Plaza de los Mártires, en donde indicó que no está en contra de la comunidad gay, sino en lo que va en contra de la naturaleza.
“Hay que respetar, pero no solamente respetar, también hay que defender lo que es la naturaleza, hay que custodiar la naturaleza, hay que promover la naturaleza, no lo antinatural”, indicó.
A tres días de que el papa Francisco indicó a representantes de los miembros de comunicación en su regreso a Roma de Armenia, que no sólo a los homosexuales la iglesia les debe pedir perdón, el obispo Chavolla Ramos indicó que la sociedad que confirmaron generaciones pasadas fueron cimentadas en principios y valores, y reprochó a las nuevas generaciones de que pretenden ser cimentadas en una sociedad carente de valores e inclinadas en preferencias sexuales.
“No estoy en contra de los gays, de los homosexuales, estoy y los invito a estar en contra de lo antinatural, del error, de la mentira, de la falsedad, del abuso, eso es lo que no permitimos, las personas mi respeto a los homosexuales, la iglesia y yo su obispo, también los amo, aunque no estoy de acuerdo con su forma de vivir, pero merecen el respeto”, atajó.
Ante la presencia de aproximadamente ocho mil creyentes católicos, Francisco Javier Chavolla invitó a dar amor y respeto a todos los miembros de la sociedad y evitar las injusticias y la marginación, puesto que es la clave para mantener una sociedad en paz y vida coherente en Dios.

85d39e9bb54e3d49ddfcbbea54f6c25d32a6f4fde17a2ebcd3ee069e2175591945bf94d8bbeb6c152947f25366752708

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *