Inicio » INTERNACIONAL » LA PANDEMIA TERMINARÁ EN 2022: OMS

LA PANDEMIA TERMINARÁ EN 2022: OMS

  • El Director Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud, Dr.Hans Kluge dijo que el peor escenario queda atrás y que hay más información sobre el virus en comparación con el año 2020

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote del nuevo tipo coronavirus (Covid-19) terminará a principios de 2022 y pasó el peor escenario.

Dr. Hans Kluge, el Director Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud quien hizo declaraciones a la televisión estatal de Dinamarca, DR dijo que el año 2021 también será el año Covid-19 pero  comparando con el año 2020 enfatizó que sería más cauteloso y manejable.

Kluge subrayó que el peor escenario queda atrás y que hay más información sobre el virus en comparación con el año 2020, cuando el virus comenzó a propagarse.

El Director Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud dijo que nadie puede saber de antemano los adelantos vividos en el brote de Covid-19 y declaró su propia suposición, dijo:

“Pienso que a principios de 2022 terminará el brote”.

Kluge dijo: “El virus seguirá siendo pero no creo que se necesiten las restricciones. Esto es un mensaje optimista”.

El Director Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud, Dr.Hans Kluge también evaluó la mutación del Covid-19 y añadió:

Kluge senaló que observan de cerca cuánto efectivas son las vacunas desarrolladas contra Covid-19 debido a la velocidad de la propagación de las mutaciones del Covid-19, las vacunas pueden organizarse conforme a nuevas mutaciones si es necesario, y que no hay necesidad de producir vacunas para mutaciones desde cero.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: