Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » LA SUB 17 DEJA ESCAPAR CAMPEONATO ANTE BRASIL

LA SUB 17 DEJA ESCAPAR CAMPEONATO ANTE BRASIL

La Selección Mexicana Sub 17 perdió la final de la Copa del Mundo ante Brasil, quien en menos de 10 minutos pudo remontar el marcador y terminó llevándose la gloria por marcador de 2-1 con goles de Kaio Jorge y Lazaro Vinicius.

Usuarios de las redes no paran de expresar  que se trató más bien de un error, mientras que otros aceptan que sí fue una falta clara del jugador de México.

Y es que la selección de futbol de Brasil vino de atrás para imponerse en tiempo agregado 2-1 a su similar de México y así conquistar el título de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

El juego disputado en el estadio Bezerrao presenció los goles de la diferencia, obra de Kaio Jorge, por la vía del penal al 84, y de Lázaro, al 90+3; Bryan González había adelantado al Tri al minuto 65.

De hecho, el gol de Kaio Jorge fue muy criticado luego de que la jugada que causó el penal fuese puesta a prueba en el VAR y fuese marcada como tal.

El equipo sudamericano logró su cuarto título en su historia luego de haber levantado el trofeo en Egipto 97, Nueva Zelanda 99 y Finlandia 2003.

 

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =

Login

Registro | Contraseña perdida?