Inicio » ELECCIONES 2021 » LA TENDENCIA DE TRIUNFO DE FERNANDO FLORES EN METEPEC ES IRREVERSIBLE

LA TENDENCIA DE TRIUNFO DE FERNANDO FLORES EN METEPEC ES IRREVERSIBLE

Metepec, México, junio 6 de 2021.– El candidato de la colisión PRI PAN PRD a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores, señaló que la tendencia es irreversible en el triunfo de la alianza va por México en este municipio.

En conferencia de prensa aseguró que de acuerdo con los resultados de casilla arrojan un triunfo de hasta cuatro a uno de su rival, Gabriela Gamboa, candidata de morena a este municipio.

Señaló que la violencia que se suscitó por la mañana en este municipio fue responsabilidad directa de las autoridades municipales, Y aseguró que la Fiscalía General de justicia del Estado de México realiza una carpeta de investigación en contra de elementos municipales que presuntamente participaron en los hechos vandálicos que se presentaron en la casilla número 24 91 de la unidad habitacional Lázaro Cárdenas.

Informó que la participación de la ciudadanía fue mayor a la de otras elecciones intermedias, por lo que agradeció el apoyo de los votantes para salir a las urnas.

Enfatizó que serán las autoridades encargadas de realizar las investigaciones para castigar a las personas responsables de los hechos violentos suscitados por la mañana y negó Las acusaciones de la propia alcaldesa con licencia quien responsabilizó a la alianza PRI PAN PRD de los mismos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: