Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN » LAS NUEVAS FORMAS DEL GOBIERNO Y LEGISLATIVAS SON DE IMPOSICIÓN, LES FALTA OFICIO: PAN

LAS NUEVAS FORMAS DEL GOBIERNO Y LEGISLATIVAS SON DE IMPOSICIÓN, LES FALTA OFICIO: PAN

•    El PAN una oposición racional, crítica e ideológica, dijo su Presidente en el Estado de México.

•    Jorge Inzunza Armas inauguró la Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN que coordina Anuar Azar Figueroa.

Valle de Bravo, México, 6 de septiembre de 2019.- Ante las nuevas formas de gobierno y legislativas, Acción Nacional seguirá siendo una oposición racional, constructiva,  crítica, ideológica, de buenos gobiernos pero apegada a sus valores, principios de apertura y respeto por otras formas de pensar, pero anteponiendo los intereses de México y los ciudadanos en busca del Bien Común, expresó Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México.
En el marco de la Plenaria del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la cámara de diputados mexiquense, Inzunza Armas reconoció y dijo estar satisfecho por el trabajo que ha realizado el grupo de legisladores panistas que coordina, Anuar Azar Figueroa.
Señaló que con tan sólo siete diputados han podido contener el embate del matrimonio igualitario, así como el de la defensa de la vida y la familia. “Reconozco Anuar su trabajo político”.
También envío un saludo y reconoció la batalla que el PAN libró en la Cámara Federal de Diputados para que la diputada blanquiazul, Laura Rojas Hernández sea, desde ayer, la Presidenta de la Mesa Directiva de la cámara baja, a quien felicitó.
Inzunza Armas expresó que pese a la posición que tomaron algunos grupos parlamentarios, que hacen que la ley pase a ser secundaria y los intereses políticos pasan a ser prioridad sin respetar la propia ley y los acuerdos políticos, finalmente Laura Rojas fue electa Presidenta de la Mesa Directiva.
Añadió: “En estas nuevas formas de hacer política, la posición de Acción Nacional resulta fundamental por  ser un partido que se caracteriza por la inclusión, por el debate de altura, por la apertura y la tolerancia han sido características del PAN”.
Con los temas como la Ley Bonilla en Baja California,  la “destitución” del Fiscal de Veracruz, también el agandalle de Quintana Roo y lo sucedido en la Cámara de Diputados Federal, “lo que estamos viendo es la imposición, la falta de oficio político que ha generado situaciones de riesgo de la propia vida legislativa del país”.
Apuntó: “Acción Nacional está para dar la batalla y defenderemos logros que durante muchos años se han construido los mexicanos. Les conminó a ser una oposición racional, constructiva, siempre pensando en el bien común”.
Con respecto a la agenda legislativa, Inzunza Armas al dirigirse a los ocho diputados panistas, señaló que se impulsarán temas prioritarios como: la Reforma Electoral, la paridad de género, inhibir el uso de bolsas de plástico de un solo uso, violencia política de género, certificación de funcionarios públicos y la unidad técnica de fiscalización

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 9 = 18

Login

Registro | Contraseña perdida?