Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LE ACLARA FRIDA A SOFÍA A GUSTAVO ADOLFO INFANTE: TUS RATING ESTÁN DE LA )·$» A NADIE LE IMPORTA TU SHOW

LE ACLARA FRIDA A SOFÍA A GUSTAVO ADOLFO INFANTE: TUS RATING ESTÁN DE LA )·$» A NADIE LE IMPORTA TU SHOW

  • “Viejo huevón”: Frida Sofía explota contra Gustavo Adolfo Infante y exhibe sus mensajes
  • Gustavo Adolfo Infante mencionó que Frida Sofía nunca ha trabajado y que por eso Alejandra Guzmán dejó de darle dinero

Frida Sofía  responde fuerte después de que Gustavo Adolfo Infante hiciera severas declaraciones sobre la hija de Alejandra Guzmán, esta le contestó contundentemente y con pruebas.

Fue a través de su programa De Primera Mano, en donde el comunicador Gustavo Adolfo Infante aseveró que Frida Sofía nunca ha trabajado y que, por ello, Alejandra Guzmán le dejó de dar dinero desde diciembre pasado.

“Frida Sofía tiene 27 años de edad y nunca en su vida ha tenido un trabajo. ¿Para qué estudias algo que nunca vas a ejercer? Te levantas te ves crecer las uñas el cabello y haces ejercicio y ver cómo llegan las olas del mar de tu playa y ver televisión”, expresó Gustavo Adolfo.

 

Dichas declaraciones provocaron que Frida Sofía reaccionara a través de sus InstaStories en las cuales asevera que el comunicador mencionó eso debido a que ella no le quiso dar una exclusiva.

“ Te ves crecer las uñas, wtfff? Y claro que hago ejercicio ya que a eso me dedico desde los 23 y desde ese entonces gracias a Dios me mantengo sola. Y yo no me encuero por dinero, entiendo la mente cerrada e ignorante de no poder ver un trabajo sensual digno”, resaltó Frida Sofía.

La hija de La Guzmán afirmó que sí ha trabajado y claro ejemplo se puede obtener de Frida fitness, Frida G Corp, ifridag.com, por lo que le pide a Gustavo Adolfo que investigue y que no sea “viejo huevon”.

Todo lo anterior fue comprobado por la misma Frida Sofía, pues compartió las capturas de pantalla en los cuales Gustavo Adolfo le pedía una exclusiva.

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 1 = 9

Login

Registro | Contraseña perdida?