17 julio, 2024

Leonardo de Lozanne planea regresar con Sandra Echeverría

  • El intérprete declaró que su hijo Andrés influyó mucho en la decisión de volver a estar juntos como pareja

CDMX, 25 de mayo de 2023.- Luego de que Sandra Echeverría revelara que estaba conversando con Leonardo de Lozanne para llegar a un acuerdo y poder retomar su relación sentimental, ahora fue el cantante quien confirmó que planean la posibilidad de reconciliarse.

Fue en noviembre pasado cuando la pareja anunció su separación tras ocho años de matrimonio y un hijo en común.

El vocalista del grupo Fobia no pudo evitar los cuestionamientos de los reporteros y confirmó que las declaraciones de la mamá de su hijo menor son verdaderas.

“Pues en eso estamos, sí, ya no es ninguna novedad, se dijo en todos lados, la verdad es que yo no es que no hable tanto de eso, lo que pasa es que yo soy más reservado, pero también en el mundo del rock no es tan importante la vida personal”.

“Acabo de hacer Vive Latino, hice dos horas de medios, en Pal Norte hora y media, hoy en la mañana tuve una rueda de prensa, y nadie me pregunta nada de eso, lo cual lo agradezco mucho, quiere decir que les interesa más mi trabajo”, explicó Leo sobre su poco interés para hablar del tema.

El intérprete declaró que su hijo Andrés influyó mucho en esta decisión. “Estamos en eso y creo que siempre hay que hacer todo lo posible por rescatarlo, sobre todo que tenemos un hijo y vamos muy bien”, explicó.

De Lozanne bromeó con la idea de que todo fue un truco publicitario de ambos para captar la atención del público y destacar sus proyectos profesionales. “Se la creyeron demasiado rápido, era broma, claro, era para aprovechar todo este jale promocional”, expresó.

Ante la pregunta sobre cuál es el mejor consejo que él daría para salvar un matrimonio, el cantante declaró: “No hay reglas, es como la carrera, siempre me dicen ¿qué consejo le das a las nuevas generaciones?, y yo híjole, ojalá tuviera la llave o la varita mágica, no la tengo, y en las relaciones es lo mismo, no nada más en la pareja, las amistades, en todo”.

Finalmente, aseguró que tal como lo han hecho otros famosos colegas, decidió con Sandra darse un espacio para revalorizarse como matrimonio.

“Yo lo que sí sugiero mucho, también mis amigos Erik Rubín y Andrea Legarreta lo están practicando, es la separación, mucha gente dice ‘Ya, el divorcio’ y no, es una separación estratégica para darte ese espacio, porque solamente desde fuera muchas veces puedes entender lo que está pasando adentro”, remató.

 

 

 

 

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.