Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LETICIA CALDERÓN FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA

LETICIA CALDERÓN FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA

  • La actriz alarmó a sus seguidores quienes no tardaron en enviarle sus deseos de recuperación

CDMX, 05 de Octubre de 2021.- La tarde de este martes, Leticia Calderón encendió las alarmas de sus seguidores pues publicó una críptica fotografía donde aparece desde la cama de un hospital y se alcanza a ver su brazo extendido y conectado a una fuente de suero, aunque no dio detalles  sólo acompañó la postal con una breve pero tranquilizadora descripción: “Todo bien, gracias a Dios”, simplemente escribió

No obstante, la imagen que fue replicada por cuentas dedicadas a la información de espectáculos alarmó a los seguidores de la estrella, entre quienes varios de ellos no tardaron en desearle parabienes a la actriz de 53 años.

“Güera preciosa, tú eres muy fuerte y saldrás de ésta”, “Recupérate muy pronto que tus pequeños te necesitan”, “Ojalá que no haya sido nada de gravedad, querida Lety”, son algunos mensajes que se leen en respuesta a la publicación de su fotografía.

Los fans de la famosa externaron su preocupación toda vez que a principios de este 2021, Leticia estuvo internada varios días luchando contra el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de COVID-19, de la que finalmente salió avante.

Sin embargo, ahora algunas personas comenzaron a especular respecto a una posible recaída o afectación derivada de las secuelas del padecimiento que ha cobrado la vida de miles de mexicanos..

Sin mayores detalles, la actriz compartió esta imagen causando alarma entre sus seguidores (Foto: Instagram/@sueltalasopa)
Sin mayores detalles, la actriz compartió esta imagen 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: