Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LETY CALDERÓN REVELA QUE SUS HIJOS YA HABLAN CON SU PAPÁ

LETY CALDERÓN REVELA QUE SUS HIJOS YA HABLAN CON SU PAPÁ

Ciudad de México, a 25 de febrero de 2021.-  Durante años se especuló que la relación de los hijos de Lety Calderón, Luciano y Carlo, con su padre Juan Collado ha sido complicada y, por momentos, distante. Tras el arresto del abogado y su permanencia en prisión, se ha dado un mayor acercamiento entre los chicos y su progenitor. Fue la actriz quien reveló cómo es la relación actual.

«Ahorita, se han hablado muy seguido», reveló Calderón al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). «Habló primero por lo de mi covid; habló el 14 de febrero; obviamente también, por lo de la muerte de mi papi. Ayer habló. Es lo que le agradezco, que hable con los muchachos, porque a ellos les gusta escucharlo».

La intérprete de Carmina Ríos en la telenovela «Soltero con hijas», dejó claro que lo único importante es el bienestar de los chicos y se alegra que las cosas estén fluyendo entre ellos. «Un hijo siempre va a necesitar a su mamá y a su papá. Es una tontería estar peleados ¿no?, o tomar a los hijos para algún interés de ambas partes. Si hay algo que yo le he pedido a Juan, es que esté cerca de sus hijos, siempre, siempre se lo he pedido», advirtió.

Mezcalent; Instagram Leticia Calderón Leticia Calderón, sus hijos y Juan Collado
Mezcalent; Instagram Leticia Calderón Leticia Calderón, sus hijos y Juan Collado

Respecto a cómo maneja ante Luciano y Carlo la situación legal de Collado, Leticia Calderón advierte que «son cosas que no puedo contestar, contesto lo que está en mis manos».

«No los puedo blindar completamente porque todo es muy público. Ya no hay manera de ya no enterarte de las cosas, lo único que queda es platicarlo, si ellos tienen alguna duda lo platicamos», comentó. «No juzgamos, no culpamos, no opinamos. Ante la situación nosotros no sabemos absolutamente nada. Siempre les he dicho ‘con los tuyos tienes que estar, con o sin razón’. Además es tu padre y lo respetas, y si el día de mañana tienes alguna pregunta, se la harás a él».

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: