Inicio » NACIONAL » ESTADOS » LEVANTA COMANDO ARMADO DE MOCTEZUMA, SLP A 4 POLICÍAS

LEVANTA COMANDO ARMADO DE MOCTEZUMA, SLP A 4 POLICÍAS

  • La SSPC de San Luis Potosí informó que se desplegó un operativo de seguridad para dar con la captura de los presuntos responsables de los disturbios

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la mañana y durante los disturbios fueron incendiados un par de vehículos oficiales de la corporación. Asimismo, trascendió que varios elementos policíacos fueron privados de su libertad.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí dio a conocer que se reforzaron los trabajos de vigilancia en dicho municipio -tanto terrestres como aéreos- ante la presencia de civiles armados.

“Se estarán implementando patrullajes y recorridos en varias localidades, a fin de ubicar a quienes presuntamente realizaron detonaciones en la comandancia municipal cerca de las 5 de la mañana de este día”

De manera extraoficial se indicó que entre los elementos “levantados” se encontraban dos hombres y dos mujeres (aunque en algunos medios locales se señala que solamente fueron dos elementos los que fueron privados de su libertad). Hasta el momento se desconoce los motivos de este ataque.

Se presume que el comando armado viajaba a bordo de tres camionetas blancas y, mientras pasaban frente a la comandancia municipal de Moctezuma, rafaguearon la fachada.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede observar los impactos de bala en las instalaciones del inmueble. Algunos proyectiles alcanzaron la parte superior y otros se impactaron en los cristales de las ventanas. Asimismo, se aprecia un vehículo (supuestamente de la corporación) totalmente calcinado, en un breve video se muestran los momentos después del ataque en donde se aprecia como un vehículo se encuentra envuelto en llamas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: