Inicio » INTERNACIONAL » LEY DE SEGURIDAD INTERIOR ES PRIORIDAD: CCQ

LEY DE SEGURIDAD INTERIOR ES PRIORIDAD: CCQ

Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz afirmó que la Ley de Seguridad Interior es una prioridad en la Cámara de Diputados y “muy pronto” se tendrá el dictamen en esta materia.

“No podemos dejar que este asunto se vaya para tanto tiempo. Lo he conversado con el secretario de la Defensa Nacional (Salvador Cienfuegos Zepeda). Este asunto no va a dejar de estar en las prioridades de la Comisión de Gobernación, no se va a parar el tema», dijo en entrevista Ciro Gómez Leyva.

El coordinador priista y coautor de la iniciativa que va a ser el referente para darle a las Fuerzas Armadas un marco legal para su actuación, reiteró que “no hay que dejar que el tema deje de estar en la mesa de discusiones.

Indicó que conversaron con el Senado y “hay un acuerdo de arranque que es tomar como base de la dictaminación la iniciativa que está en la Cámara de Diputados, la que presentamos la diputada Martha Tamayo Morales y yo.

“Creo que hay muchas más coincidencias que diferencias con el planteamiento hecho por Roberto Gil Zuarth (el senador panista) y este asunto no va a dejar de estar en las prioridades de la Comisión de Gobernación, que es a la que se le turnó”, resaltó Camacho Quiroz.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?