Inicio » PRINCIPAL » LIBROS DE LA UAEM PODRÍAN COMERCIALIZARSE EN PLATAFORMAS DIGITALES

LIBROS DE LA UAEM PODRÍAN COMERCIALIZARSE EN PLATAFORMAS DIGITALES

· Con el propósito de contar con más canales de distribución.

Toluca, Méx. – 10 de febrero de 2019. La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Dirección de Publicaciones Universitarias, busca incorporar a plataformas digitales comerciales los libros científicos y culturales que edita, con el propósito de contar con más canales de distribución.

En entrevista, el titular de dicha dirección, Jorge Robles Álvarez, expresó que realizan las gestiones para incluir los formatos electrónicos de las publicaciones de la Autónoma mexiquense en plataformas como Amazon y Apple Store.

“La función de la editorial universitaria es difundir el conocimiento y dar a conocer el trabajo de investigación de los académicos, tanto a la comunidad universitaria como al público en general”.

Estos canales, abundó, nos permitirían sumar alrededor de 150 puntos de venta en diferentes países y abrirían la posibilidad para que más personas alrededor del mundo lean las publicaciones de la UAEM.

Por ahora, precisó, publicamos los libros en su formato impreso y el archivo digital está disponle en el Repositorio Institucional. “En la actualidad, 250 títulos pueden ser consultados de manera gratuita y a la par, se realiza la digitalización de libros editados en años anteriores”.

Los impresos, señaló Jorge Robles Álvarez, se distribuyen en las librerías universitarias y en ferias del libro. También están a la venta en 95 librerías de Educal y más de 40 del Fondo de Cultura Económica de todo el país.

 

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 1 = 7

Login

Registro | Contraseña perdida?