Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LIDIA ÁVILA: «YA NO TENGO ENERGÍA» TRAS CONFLICTO ENTRE OV7

LIDIA ÁVILA: «YA NO TENGO ENERGÍA» TRAS CONFLICTO ENTRE OV7

  • Pide un final digno para OV7
  • Descartó que por ahora sea la encargada de mediar en el conflicto existente entre sus compañeros
  • Mencionó que los problemas entre ellos se solucionarán tarde o temprano, aunque por el momento descartó ser la mediadora

19 de  julio de 2021.- La cantante Lidia Ávila aseguró que por ahora está cansada por las peleas entre sus compañeros del grupo OV7, que han llevado a la cancelación de su gira del reencuentro donde realizarían varias presentaciones.

En una entrevista con la revista TVyNovelas, la artista explicó que en mayo del 2020 tendrían sus primeros conciertos en el Auditorio Nacional y posteriormente irían a Guadalajara. Sin embargo, quedaron cancelados debido a la pandemia.

Reveló que las  fechas pendientes para este año están canceladas, debido a diferencias entre los diversos integrantes de la agrupación conocida en sus inicios como Onda Vaselina.

Lidia señaló a la publicación que suspender los conciertos del año pasado fue muy duro y “fuerte”, ya que tanto ella como Mariana Ochoa fueron las primeras que impulsaron la gira del reencuentro y la firma de los contratos. Después de esa suspensión, “hubo ahí como un silencio” y no se comunicaron los artistas.

Ávila agregó que sólo ha tenido comunicación constante con Mariana y con Óscar Schwebel, no así con el resto de sus compañeros, con lo cual confirmó una división en OV7.

“Sí hay una ruptura, no es un secreto. Teníamos un chat, los siete, en el que se hablaban cosas; sé que los demás se han visto, pero no me han invitado”, expresó Lidia.

Incluso cuando una revista de espectáculos aseguró que Lidia habría hecho comentarios homofóbicos contra M’balia, la hermana de Kalimba no le ha devuelto los mensajes para “aclarar el punto”.

La cantante expresó que ve a todos sus compañeros de OV7 como una familia, por lo cual es doloroso “pelearte con tus hermanos”.

“Me cansé de ser la mediadora. Lo fui durante mucho tiempo. Jalé el barco mucho tiempo y ya no tengo energía para eso”, afirmó la artista, quien agregó “me gustaría que si este fuera el final, fuera un final digno para OV7”.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: