Inicio » ENTRETENIMIENTO » VIRAL » LINCE RABIOSO ATACA BRUTALMENTE A UNA MUJER

LINCE RABIOSO ATACA BRUTALMENTE A UNA MUJER

CIudad de México a 18 de abril de 2021.- En redes sociales se ha viralizado el video que fue tomado por una cámara de seguridad que captó el momento exacto en que un lince que tenía supuestamente rabia atacó por la espalda a una mujer.

Las imágenes que circulan en redes muestran a un hombre saludando a sus vecinos cuando subía una caja de alimentos en la parte trasera de su auto.

Mientras tanto, su esposa, es atacada por el lince rabioso cuando ella intentaba subir a su auto a su mascota, la cual se encontraba dentro de una transportadora de animales.

Por su parte, la mujer grita mientras se tambalea y sacude intentando que el animal el deje en paz, pero su esposo no lo piensa dos veces y agarra al supuesto animal rabioso para lanzarlo lejos.

Según medios locales, el accidente ocurrió el pasado 9 de abril en el condado de PenderCarolina del Norte en Estados Unidos, sin embargo, el videoclip no ha dejado de circular en diferentes plataformas.

Más tarde, el hombre afirmó que le había disparado al animal, esto luego de que encontraran el cuerpo de un lince que dio positivo a rabia en el Laboratorio Estatal de Carolina del Norte.

“El 9 de abril de 2021, un lince fue asesinado en las inmediaciones de la subdivisión de Creekside en Burgaw. Fue presentado para pruebas en el Laboratorio Estatal de Carolina del Norte y le han notificado a nuestro departamento que el lince resultó positivo por rabia”, informó la oficina del aguacil de Pender, de acuerdo con Newsweek.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: