Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LINET PUENTE SE SEPARA DEL PAPÁ DE SU HIJO

LINET PUENTE SE SEPARA DEL PAPÁ DE SU HIJO

  • Linet Puente, de 37 años, está separada de su pareja, el productor venezolano, Carlos Luis Galán, de 38, con quien procreó un hijo
CDMX, 01 de Diciembre del 2020.- Platicamos con una amiga cercana a la conductora de Ventaneando y nos contó que la pandemia afectó su relación, pues se dieron cuenta de que tenían muchas diferencias; además, la paciencia los llevó al límite, a tal grado de que él se fue del departamento donde vivían: 
-Nos enteramos de que Linet Puente se está separando de su marido, ¿es cierto? “Lamentablemente, es verdad; aunque no es su esposo, porque no se habían casado todavía”.
-Cuéntanos, ¿qué pasó?
“No sabemos a ciencia cierta, porque Linet es muy reservada, pero hace poco le dijo a gente de la producción y a su jefa (Pati Chapoy), que ya se había separado de Carlos; no dio más detalles, pero se sabe que llegaron a un acuerdo y él se salió de su departamento, incluso ya está viviendo en otro lugar”.
-¡Qué fuerte!… ¿Se les habrá acabado el amor?
“Yo pienso que más bien se les terminó la paciencia a los dos, porque quieras o no, el tema de la pandemia les vino a dar en la ma#&% a muchas parejas”.
-¿Y habrá sido sólo eso o tenían otros problemas?
“La situación económica de ambos tampoco ayudó, pues aunque los dos trabajan en medios de comunicación, ella en TV Azteca y él en varias producciones de El Heraldo TV, creo que el sueldo de Carlos no es muy bueno, así que de alguna forma la que solventaba los gastos mayores en casa era ella; eso crea conflictos en las relaciones de pareja”.
-Eso suele ser un problema…
“De hecho, fue Linet quien le consiguió a Carlos ese último trabajo, cuando él salió de Azteca por los recortes de personal que hizo la televisora el año pasado. Con un bebé en casa, pues les urgía arreglar esa situación, así que Linet lo recomendó en El heraldo de México, donde ella lleva años como columnista”.
-Pero se llevaban bien, ¿no?
“Aparentemente sí, aunque nunca se sabe qué pase en el interior de cada relación; los dos se ven buenas personas y son muy trabajadores, y el hecho de que hayan tenido una diferencia o no resultaran como pareja, no quiere decir que exista un villano en esta historia, simplemente no funcionó y ya”.
-¿Crees que haya habido alguna infidelidad de por medio?
“Dudo mucho que se haya tratado de eso, pero no meto las manos al fuego por ninguno de los dos”.
-Es que su ruptura fue muy sorpresiva…
“Hasta a sus familiares les cayó de sorpresa la noticia, porque antes de la pandemia, Linet y Carlos ya habían hablado de casarse a finales de este año o a principios del otro; pero bien dice el dicho: ‘Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes’”.
-¿Y por qué no se habían casado?
“Porque el matrimonio no era algo que les preocupara, aunque sí querían hacerlo por su hijo”.
-¿Pero Carlos sigue cumpliendo con sus deberes de papá?
“Eso sí, sé que visita al niño y lo cuida cuando Linet tiene que trabajar”.
-¿Cómo se encuentra Linet?
“Ha estado decaída, toda su familia la ha apoyado, al igual que sus compañeros de Ventaneando; de hecho, Pati fue la primera que le levantó el ánimo, le dijo que no es ni será la primera mujer en separarse y salir adelante, que la vida continúa, que Carlos es un buen papá y puede estar tranquila, que es joven y volverá a enamorarse, que no lo vea como un caso perdido”.
-Los demás, ¿qué le dicen?
“Pedrito (Sola) ha sido muy empático con ella, y Mónica (Castañeda) también, le externaron su apoyo. Por ahora, Linet está enfocada en trabajar”, finalizó.
@TVNotasmx
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?