Inicio » MUNICIPIOS » NAUCALPAN » LLAMA NAUCALPAN A MANTENER MEDIDAS PREVENTIVAS EN FESTEJOS 10 DE MAYO

LLAMA NAUCALPAN A MANTENER MEDIDAS PREVENTIVAS EN FESTEJOS 10 DE MAYO

Naucalpan de Juárez, 7 de mayo de 2021.-El Gobierno de Naucalpan hizo un llamado a mantener las medidas sanitarias y de higiene para reducir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2, en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Recordó que el uso del cubrebocas y el lavado constante de manos, así como la sanitización de objetos de uso común ayuda a disminuir las probabilidades de contagio de COVID-19.
Durante la celebración del 10 de Mayo, el municipio continuará en Semáforo Epidemiológico Amarillo, por lo que todos los comercios, tiendas departamentales, plazas y centros comerciales operarán todos los días con un aforo del 50 por ciento, de lunes a domingo, hasta las 21:00 horas. Mientras que los restaurantes darán servicio con un aforo del 50 por ciento todos los días, hasta las 12:00 de la noche.
Además, informó que los días 8, 9 y 10 de mayo se suspenderá las visitas a panteones y cementerios municipales, a fin de evitar contagios.
Tras señalar que la entidad se mantendrá la siguiente semana en Semáforo Amarillo, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, agregó que se podrán retomar los eventos deportivos con público, con un aforo del 25 por ciento.
El Gobierno municipal mantiene en operación el Módulo Triage Unidad Temporal COVID-19 (UTC-19) en la explanada del Palacio Municipal, el cual brinda valoración médica gratuita, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y sábados y domingos, de 9:00 a 14:00 horas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: