Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » LLEGA A EDOMÉX FASE FINAL DE COPA TELMEX-TELCEL 2019

LLEGA A EDOMÉX FASE FINAL DE COPA TELMEX-TELCEL 2019

  • Recibe entidad mexiquense este importante torneo de futbol
  • Es la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, sede de esta Copa
Zinacantepec, México, 15 de noviembre de 2019.- Equipos de futbol de todo el país acudieron a la inauguración de la fase final de la Copa Telmex-Telcel 2019, en el Estado de México, donde estuvieron presentes el Director General de Cultura Física y Deporte de la entidad, Máximo Quintana Haddad, y el Director General de esta Copa, Federico González.

Durante la ceremonia de inauguración el responsable del deporte en el Estado de México dio la bienvenida a los jugadores que participarán durante los cuatro días de la competencia.

Por su parte, el Director General de Copa Telmex-Telcel agradeció las facilidades que brinda el Gobierno de la entidad, a través de la Secretaría de Cultura, para que se desarrolle la fase final de esta competencia, la cual reúne, desde las primeras fases, a casi 300 mil participantes.

“Quiero agradecerle al señor Gobernador por recibirnos un año más, en una entidad que nos ha abierto las puertas y nos ha dado oportunidad de disfrutar, de tener el mejor torneo, sin duda el más grande que existe en el mundo”, detalló Federico González.

En este evento, Quintana Haddad aprovechó para saludar a los integrantes de los equipos femenil y varonil del Estado de México y escuchar los objetivos que tienen para este torneo.

Cabe señalar que la competencia inició con los primeros partidos de grupos el miércoles 13 de noviembre y continuarán las actividades en la entidad mexiquense hasta que se defina a los finalistas de cada rama. Los juegos se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

84 + = 93

Login

Registro | Contraseña perdida?