18 julio, 2024

LLEGA DE LONDRES LA ÓPERA TURANDOT A ESCENARIO DE TOLUCA

Toluca, México, 18 de mayo de 2023.- CulturArte®️ presentará en Toluca “Turandot”, la última ópera de la temporada Royal Opera House 2022-2023 el sábado 20 de mayo a las 10:00 a.m. en la pantalla de CINEDOT IMAX Toluca en el Centro Tolzú. Esta puesta en escena llegará a más de 1300 pantallas en 33 países alrededor del mundo.

En la corte de la princesa Turandot, los pretendientes que no consiguen resolver sus acertijos son ejecutados. Pero un día, un misterioso príncipe — que guarda un gran secreto — intentará descifrar esos enigmas. El público disfrutará la maravillosa música de Puccini (incluyendo la famosa aria “Nessun dorma”), y la producción de Andrei Serban inspirada en las tradiciones del teatro chino la cual logra una fantástica reproducción del Pekín antiguo. Antonio Pappano dirige a Anna Pirozzi como la Princesa Turandot, Yonghoon Lee como Calaf, Masabane Cecilia Rangwanasha como Liù y Vitalij Kowaljow como Timur.

La temporada de proyecciones permite al público de todo el mundo disfrutar las presentaciones desde el Reino Unido. En Europa las transmisiones se realizan en vivo mientras en otros continentes se proyectan de forma diferida. Desde 2008 este proyecto presenta producciones impresionantes y ofrece al público el mejor asiento de la sala para cada función, incluyendo además imágenes exclusivas tras bambalinas, entrevistas y cápsulas sobre el proceso de ensayos.

CulturArte®️ invita al público a no perderse “Turandot” The Royal Opera el sábado 20 de mayo a las 10:00 a.m. en CINEDOT IMAX Toluca en el Centro Tolzú ubicado en Av. Hidalgo Ote. 2021, Col. Centro, Toluca, Méx. Para más información se puede llamar al teléfono 7222373884 o consultar la página www.culturarte.org. Los boletos se encuentran disponibles en la taquilla, App Cinedot y www.cinedot.com.mx #RoyalOperaHouseEnToluca #CulturArteOficial

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.