Inicio » PRINCIPAL » LLEGA “DON PANCHO” A LOS PORTALES, PROMETE DELEITAR A TOLUCA

LLEGA “DON PANCHO” A LOS PORTALES, PROMETE DELEITAR A TOLUCA

Staff/OP

El presidente municipal electo de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, cortó el listón inaugural del restaurante “Don Pancho” el cual abrió sus puertas en Los Portales ubicados en el Centro Histórico y el cual promete ser un espacio de gran tradición y referente no solo los toluqueños sino también los turistas quienes degustarán platillos de la gastronomía local.

Pozole, pancita, barbacoa, gorditas, tostadas, flautas, cochinita y suadero, son algunos de los productos  que “Don Pancho” con un toque de amor y sazón que los comensales y visitadores disfrutarán a partir de este jueves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A un año de haber inaugurado la primera sucursal en el municipio de Metepec, “Don Pancho, Pozolería y Antojería” se ha posicionado como uno de los lugares favoritos, por su sazón y ambiente familiar. La preferencia en el gusto del público hizo necesaria la presencia de una sucursal en el centro de la capital mexiquense.

“Don Pancho, Pozolería y Antojería” tiene el platillo perfecto para dar gusto a todos, con precios muy accesibles y la facilidad de envíos a domicilio con la aplicación de Uber Eats. El horario es de 9 a 21 horas, los siete días de la semana. El teléfono de atención para reservaciones o eventos es (722) 2386355.

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?