16 julio, 2024

LLEGA “HUIXQUILUCAN CONTIGO 24/7” A SAN JACINTO Y ZACAMULPA

  • Como parte de estas visitas semanales, la presidenta municipal, Romina Contreras, benefició a ocho familias con “Cuartos Adicionales”, supervisó servicios públicos y entregó apoyos alimentarios y funcionales
  • En ambas comunidades, el Gobierno de Huixquilucan acercó servicios como chaponeo, balizado en pasos peatonales, topes y bocacalles, limpieza de calles y rejillas, entre otros trabajos, en atención a las solicitudes ciudadanas

Huixquilucan, México, 25 de enero de 2024.- La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, visitó las comunidades de San Jacinto y Zacamulpa, con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, donde continuó con la entrega de cuartos adicionales para familias vulnerables, así como de apoyos funcionales a adultos mayores, y supervisó servicios públicos y atendió peticiones de la población.

Al recorrer a pie dichas comunidades, junto con servidores públicos de las diferentes áreas del gobierno municipal, Romina Contreras benefició a ocho familias de Zacamulpa con nuevas habitaciones que ampliarán su vivienda, para que cuenten con un espacio en óptimas condiciones donde puedan vivir mejor.

“Hoy estamos aquí, nuevamente, con el programa Huixquilucan Contigo 24/7 para cumplir con un compromiso más de mi gobierno, que es apoyar a los que más lo necesitan, Por eso, este programa de Cuartos Adicionales es para que las familias cuenten con mejores condiciones para vivir, con un hogar en donde se sientan tranquilos y seguros. Sepan que seguiremos recorriendo cada comunidad, colonia y fraccionamiento, para escuchar y atender sus peticiones”, señaló Romina Contreras.

De igual forma, la presidenta municipal supervisó los servicios públicos que se acercaron a esta comunidad, como chaponeo, balizado en pasos peatonales, topes y bocacalles, limpieza de calles y rejillas, entre otros trabajos, en atención a las solicitudes ciudadanas que realizan durante las visitas del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, con el cual se priorizan las necesidades de las familias.

Previamente, en la comunidad de San Jacinto, Romina Contreras también escuchó y atendió las peticiones de los vecinos en materia de seguridad, obra pública, alumbrado público, entre otros servicios.

En este encuentro con vecinos, destacó que el deportivo de la localidad se rehabilitó de manera integral, después de escuchar las demandas de la población en su primera visita con el programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, con el objetivo de fomentar el deporte en niños y jóvenes para que se mantengan sanos y activos.

También, entregó apoyos funcionales como bastones y sillas de ruedas a adultos mayores que presentan alguna condición de salud que afecta su movilidad y, de esta manera, contribuir a su inclusión social, al brindarles herramientas para que sigan con una vida activa.

En ambas localidades, el Gobierno de Huixquilucan compartió con los vecinos información de la aplicación móvil de seguridad SAyVU, para solicitar servicios de seguridad y de emergencia, en caso de ser necesario; además de entregar apoyos alimenticios y acercar una jornada de salud con personal del Sistema Municipal DIF.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.