Inicio » EDOMÉX » LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS EN TOLUCA

LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS EN TOLUCA

Por Hannah Gómez

Decenas de vehículos y varias viviendas se vieron afectadas tras la inundación registrada la noche de ayer en poblados de los municipios de Toluca y Lerma, luego de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

De acuerdo con informes extraoficiales, calles de San Mateo Otzacatipan, y parte del boulevard Miguel Alemán, de la avenida José López Portillo, así como de Los Sauces y San Nicolás Tolentino, quedaron bajo el agua, lo que generó la movilización de bomberos en los diversos puntos afectados, y afectaciones a automóviles que estaban estacionados.

En el municipio de Lerma también hubo viviendas afectadas, por lo que personal del ayuntamiento acudieron al llamado de los vecinos que fueron víctimas del agua.

Se presume que debido a las coladeras tapadas principalmente por basura, ocasionó que el agua no pudiera desaguarse, lo que generó la acumulación de la misma.

Gran parte de la noche bomberos y personal de OPDAPAS realizaron maniobras para desazolvar las calles afectadas, mismas que durante la mañana de este sábado, terminaron de ser limpiadas por vecinos.

De igual forma, en Otzolotepec, cerca 50 viviendas fueron afectadas por las torrenciales lluvias de la noche de este viernes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:00 horas de este sábado en la comunidad de Santa María Tetitla, en este municipio por lo que servicios de emergencias acudieron al llamado de auxilio.

Posted: OP

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 2 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?