Inicio » MUNICIPIOS » LO ASESINAN POR RESISTIRSE A ROBO EN TRANSPORTE

LO ASESINAN POR RESISTIRSE A ROBO EN TRANSPORTE

San Mateo Atenco, Estado de México, 19 de febrero de 2020.– Esta mañana un usuario del transporte público fue asesinado a balazos tras resistirse a ser despojado de sus pertenencias, abordo de un autobús de transporte público.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana cuando presuntamente dos sujetos abordaron el autobús de transporte público de la línea Estrellas del Noreste con número económico 204, a la altura de Boulevard Miguel Alemán sobre paseo Tollocan.

Momentos después, cerca de la entrada al municipio de San Mateo Atenco ambos hombres comenzaron el atraco, presuntamente amenazando con un cuchillo al chófer y a los pasajeros con un arma de fuego, resistiéndose un usuario a entregar su mochila y fue asesinado.

Tres consumar el en el asalto y homicidio los hampones huyeron del lugar con rumbo desconocido. Posteriormente.

Al sitio arribaron uniformados de la policía estatal y paramédicos de la localidad quién es certificaron el deceso del pasajero.

El perímetro fue acordonado mientras personal del área de homicidios de la Fiscalía General de justicia del Estado de México realizaron las diligencias para proceder a trasladar el cadáver al servicio médico forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?