Inicio » PRINCIPAL » Lo encontraron muerto

Lo encontraron muerto


* Olor fétido alertó a vecinos de Almoloya de Juárez

 

Por Hannah Gómez

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad, al interior de su domicilio en el Conjunto Habitacional Ecológico Suteym, en este municipio.

Por medio de una llamada telefónica vecinos dieron aviso a autoridades municipales acerca de un olor fétido en el ambiente, por lo que inmediatamente acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Bomberos del municipio.

Trascendió que tras ingresar al domicilio de donde provenía el olor, fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad, mismo que estaba en el baño y ya presentaba signos de descomposición.

Según informes policiacos pobladores mencionaron que la víctima, quien al parecer vivía solo, había sido vista por última vez aproximadamente dos semanas antes.

El lugar fue acordonado por los uniformados hasta el arribo del Servicio Médico Forense, mismo que realizó el levantamiento del cadáver una vez que fue recabada información gráfica y ocular en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: