Inicio » PRINCIPAL » LOCALIZAN ASESINADA A MUJER EN TERRENO BALDÍO EN NAUCALPAN

LOCALIZAN ASESINADA A MUJER EN TERRENO BALDÍO EN NAUCALPAN

  • Reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer de no más de 28 años de edad

Naucalpan, Estado de México, 01 de junio de 2029.- Brutal hallazgo fue el realizado el día de ayer en la colonia Nueva San Rafael en Naucalpan, luego de que fuera localizada una jovencita maniatada, con una bolsa de plástico en la cabeza, además de lesiones en el cuello producidas por arma punzó cortante.

Uniformados municipales fueron alertados sobre el hallazgo, desplazándose hasta dicho punto en donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer de no más de 28 años de edad, mismo que se encontraba sobre el pasto de un terreno baldío.

Fuentes consultadas revelaron que el cadáver de la occisa presentaba huellas de violencia, la más notoria una lesión producida con arma blanca a la altura del cuello, además la jovencita tenía cabeza cubierta con una bolsa de plástico, asimismo, todas sus extremidades amarradas.

La zona fue acordonada hasta que intervinieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General De Justicia del Estado de México, quienes recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación por este feminicidio.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?