Inicio » PRINCIPAL » LOCALIZAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN EN LERMA

LOCALIZAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN EN LERMA

Lerma, Estado de México, 29 de marzo de 2021.– Macabro hallazgo fue el realizado esta tarde en una zanja de la colonia Agrícola Analco, en el municipio de Lerma, luego de que fuera reportado el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, informaron fuentes consultadas.

De acuerdo a los primeros reportes, elementos de la policía municipal y estatal recibieron el reporte del hallazgo, acudiendo hasta el punto referido para corroborar la información, realizando una inspección ocular en la zona.

En el punto, los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, sin que se pudiera precisar su identidad e incluso su media filiación ,debido al avanzado estado de descomposición en que fue encontrado.

Por lo anterior, el perímetro fue acordonado hasta la intervención de los agentes ministeriales del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense para realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.

Fuentes consultadas señalaron que el occiso vestía playera color negro y pants deportivo del mismo color con la leyenda Paris.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: