Inicio » SEGURIDAD » SSEM » LOCALIZAN EN QUERÉTARO A ABUELITO DESAPARECIDO

LOCALIZAN EN QUERÉTARO A ABUELITO DESAPARECIDO

  • La acción es resultado de la coordinación entre el C5 de la SS de la entidad mexiquense, con personal en campo y del CIAS de Querétaro
  • Diversas labores de inteligencia e investigación por parte de ambas corporaciones permitieron dar con su paradero.

Toluca, México, 13 de mayo de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en campo y del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la entidad, en coordinación con personal del Centro de Información y Análisis sobre Seguridad (CIAS) del estado de Querétaro, facilitaron dar con el paradero de un adulto mayor que se reportó como desaparecido.

A través de la línea de emergencias nacional 9-1-1, el C5 atendió una llamada en la se notificó la desaparición de una persona en el municipio de Naucalpan; de acuerdo a la información aportada por el familiar, el hombre de 84 años de edad salió de su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf TSI, color rojo, modelo 2015 y no regresó.

Enseguida, monitoristas de este Centro de Mando estatal ingresaron los datos a las plataformas de búsqueda, así mismo iniciaron los trabajos de inteligencia e investigación. A través del análisis de las cámaras del sistema de Arcos Carreteros del territorio estatal, el C5 visualizó su posible movilización al estado de Querétaro, por lo que de inmediato notificó a autoridades de esa demarcación.

Luego de diversas labores e intercambio de información, se observó el posible paso del objetivo sobre la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la colonia Frida Kahlo, en Querétaro. Luego de cotejar que se trataba del automóvil referido en el alertamiento y tras confirmar que en este viajaba el ciudadano, fue trasladado ante la instancia correspondiente. A su vez, los familiares fueron informados sobre su localización.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: