Inicio » PRINCIPAL » LOCALIZAN ENCAJUELADA EN CDMX A MUJER DESAPARECIDA DE SAN ANTONIO LA ISLA

LOCALIZAN ENCAJUELADA EN CDMX A MUJER DESAPARECIDA DE SAN ANTONIO LA ISLA

STAFF/Ordenador

 

Al interior de la cajuela de un taxi con cromática de Toluca que fue abandonado sobre avenida Churubusco en la colonia Agrícola Pantitlán, en la Ciudad de México, es como fue localizado el cuerpo sin vida de Cintya Gabriela Moreno Hernández de 25 años quien se reportaba como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre a través de una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo a reportes, el día del hallazgo un transeúnte alertó los servicios de emergencia de la presencia de un hombre inconsciente abordo de un vehículo taxi tipo Spark de la ciudad de Toluca. Tras recibir el reporte, paramédicos se desplazaron hasta el punto en donde determinaron que el sujeto inconsciente carecía de signos vitales aunque no tenía huellas visibles de violencia.

Sin embargo, al realizar la inspección de la unidad, uniformados de seguridad pública se percataron de que al interior de la cajuela se encontraba el cadáver maniatado de una mujer que presentaba huellas de tortura, mismo que en ese momento no pudo ser identificado.

Fue alrededor de 48 horas después de su desaparición que el cuerpo de Cintya pudo ser reconocido por sus familiares mientras permanecía en calidad de desconocido en la alcaldía Iztacalco.

La fémina encajuelada era madre de dos menores de edad y habría salido de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Dimas; Sin Embargo, al no volver a casa sus familiares dieron parte a las autoridades emitiendo una alerta Odisea para su localización.

Autoridades capitalinas y del Estado de México trabajan ya en conjunto para esclarecer el asesinato de la joven.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?