Inicio » MUNICIPIOS » ALMOLOYA » LOCALIZAN MUERTO AL ABUELITO DESAPARECIDO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

LOCALIZAN MUERTO AL ABUELITO DESAPARECIDO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Almoloya de Juárez, Estado de México, 13 de octubre de 2020.– Está tarde, fue localizado el cadáver de un adulto mayor, que se reportó como desaparecido el pasado 11 de octubre, y de acuerdo al boletín de urgencia para su localización emitido por la Fiscalía del estado, habría sido visto por última vez en la comunidad de San Isidro el Reservado perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

Según reportes, el hallazgo ocurrió esta tarde, en un canal de aguas negras que cruza por el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, cuando lugareños se percataron de la presencia del cuerpo, dando aviso a las autoridades municipales.

Tras acudir para atender la emergencia, policías municipales, estatales y rescatistas de Protección Civil de la localidad, confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida, rescatándolo del interior del canal.

Debido a la gran movilización de servicios de emergencia, decenas de personas se acercaron para observar lo ocurrido, logrando identificar al occiso como Reyes Chigora Temahuaya de 70 años de edad.

Por lo anterior, fue solicitada la presencia de los peritos y agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense para realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver a la morgue para aplicarle la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?