Inicio » PRINCIPAL » LOCALIZAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDA EN VALLE DE BRAVO

LOCALIZAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDA EN VALLE DE BRAVO

Valle de Bravo, 31 de marzo de 2021.– Paulina Rodríguez, desapareció hace tres días con todo y su automóvil propio, un Volkswagen tipo Golf color gris, sus familiares alertaron sobre su no localización en redes sociales, en donde se informaba que fue vista por última vez cerca de las 16:30 horas en la comunidad de San Nicolás Tolentino.

Sin embargo, dos días después fue encontrado accidentado su vehículo, al fondo de un acantilado en el caudal de un cuerpo de agua, a la altura del paraje denominado Puente de San Nicolás.

Ese día, rescatistas descendieron, confirmando que se trataba del automóvil de la joven de 20 años, por lo que de inmediato emprendieron la búsqueda; no obstante, no obtuvieron éxito y suspendieron los recorridos.

Hoy, socorristas y voluntarios volvieron a descender con la esperanza de encontrar a Paulina sana y salva; sin embargo, tras varias horas de búsqueda su cuerpo fue localizado sin vida.

Personal ministerial y peritos de la Fiscalía regional tomaron conocimiento de los hechos, y comenzaron las primeras indagatorias para esclarecer este deceso.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: