Inicio » PRINCIPAL » CONFIRMAN QUE MAURICIO TOBON FUE HALLADO SIN VIDA

CONFIRMAN QUE MAURICIO TOBON FUE HALLADO SIN VIDA

Toluca, Estado de México,  17 de septiembre de 2020.- Este día, el padre de Héctor Mauricio Tobon Bravo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de agosto, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo.

El día de su desaparición, “Mau”, como lo llamaban sus seres queridos, regresaba de una reunión con amigos realizada en el municipio de Metepec a su domicilio ubicado en la colonia Los Sauces del municipio de Toluca; sin embargo, nunca llegó a su casa por lo que su familia y amigos comenzaron a buscarlo incansablemente.

A casi 20 días de su desaparición, ayer, les fue confirmado a sus familiares que un cadáver encontrado hace 8 días en el municipio de San Mateo Atenco, corresponde al de Héctor Mauricio Tobon Bravo.

“El acta dice que fue encontrado en San Mateo Atenco, esto tiene 8 días, pero hasta que se hicieron las pruebas periciales, ayer ya salió todo positivo”, señaló su progenitor.

Sus seres queridos acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Lerma, en donde el cadáver de “Mau” les fue entregado para ser trasladado a su tierra natal y ser sepultado.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?