Inicio » PRINCIPAL » LOCALIZAN SIN VIDA A MUJER DESAPARECIDA, VOLCÓ EN SU COCHE

LOCALIZAN SIN VIDA A MUJER DESAPARECIDA, VOLCÓ EN SU COCHE

  • Cayó en su  vehículo a un barranco de 300 metros de profundidad sobre la carretera Tenancingo – Villa Guerrero

Toluca, México, 02 de agosto de 2022.- Está mañana de lunes fue localizado un vehículo que cayó al barranco sobre la carretera federal Tenancingo – Villa Gro. A la altura de el paraje «potrero».

Primeros reportes señalan que al interior del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, ambos coinciden con las características del automotor y rasgos físicos de una femenina que fue reportada como desaparecida de nombre Yuneli «L» de 35 años originaria de Ixtapan de la Sal, quien laboraba como docente en un Jardín de Niños en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo.

Elementos de diferentes corporaciones de emergencia de los municipios de Villa Guerrero e Ixtapan de la Sal participaron en las labores de rescate, descendiendo a rapel y a pie por veredas de aproximadamente 300 metros, encontrando un vehículo tipo VW Golf color blanco placas de circulación 291-XCK correspondientes a la Ciudad de México.

Conocidos y familiares de la víctima detallaron que  salió de su domicilio el día de ayer alrededor de las ocho de la mañana con rumbo a Tenancingo para realizar algunas compras, pero lamentablemente ya no se volvió a saber de ella hasta esta mañana que localizaron el vehículo.

El sitio permaneció acordonado por servicios policiacos y de emergencias de Villa Guerrero hasta la llegada de autoridades ministeriales.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: