Inicio » SEGURIDAD » SSEM » LOCALIZAN VEHÍCULO PRESUNTAMENTE UTILIZADO EN ATAQUE EN METEPEC

LOCALIZAN VEHÍCULO PRESUNTAMENTE UTILIZADO EN ATAQUE EN METEPEC

  • La detención se registró luego de que las cámaras de videovigilancia del C5 captaran el vehículo

Ecatepec, Estado de México, 05 de mayo de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un vehículo posiblemente involucrado en agresiones con arma de fuego; en la acción detuvieron al conductor.

Mediante el monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia, operadores del C5 se percataron que la unidad tipo Nissan Sentra, color gris oxford, con placas del estado de Michoacán, coincidía con las características del automóvil que al parecer está involucrado en el delito de agresión hacia dos personas, cometido el pasado 29 de abril en el municipio de Metepec.

Dando seguimiento virtual, dieron aviso a elementos estatales en campo que el automotor circulaba sobre la calle 4 A y calle 21, de la colonia Jardines de Santa Clara.

https://youtu.be/tvuNe1hBHU4

Bajo el protocolo de actuación, los efectivos implementaron un operativo para su detención, misma que se realizó en la vía Adolfo López Mateos, de la colonia Ciudad Azteca. Cabe señalar que el conductor y posible responsable, al notar la presencia policial intentó huir, por lo que una unidad oficial le cerró el paso, con lo que se logró su detención.

Tras leerles sus derechos y asegurar el vehículo, el sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, además que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para dar continuidad a la carpeta de investigación en proceso, por el delito de lesiones.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: