Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LOLA CORTÉS REVELA TENER ASPEREZAS CON ILSE DE FLANS

LOLA CORTÉS REVELA TENER ASPEREZAS CON ILSE DE FLANS

CDMX, Lola Cortés sorprendió al público luego de revelar que mantiene una especie de enemistad con Ilse Olivo, integrante de Flans. Durante un programa especial de La Academia, la famosa recordó cómo iniciaron las diferencias con la artista.

«Llegó a una junta previa al estreno de la Cuarta generación. Se encuentra el productor y el señor López Gavito. Me sientan y me dicen ‘Tenemos pensado invitar a esta señora a ser crítica, ¿qué opinas?’. Y me descosí expresándome terriblemente mal de la crítica que iban a invitar”, mencionó la cantante.

Cortés comentó que, a partir de la reacción que tuvo, se tomó la decisión de que Ilse se convirtiera en jueza de dicha generación de La Academia.

“Se mueren de la risa y en ese momento dicen ‘Se va a quedar’. Y yo: ‘¿Por qué?’. Y me dicen: ‘Por eso, porque estaban esperando esa reacción tuya’. Desde ese día dije: ‘Me iban a hacer la vida imposible’”, puntualizó.

La cantante mencionó que un comentario realizado por Ilse no fue de su agrado.

“Le digo: ‘¿Por qué no se te ocurre hablar de tu carrera? El ícono que fuiste en los 80, marcaste una pauta de moda, como llenaron estadios, todo lo que implica ser un artista no hablando del arte como tal; no hay voz, no hay baile, pero ustedes nos marcaron. ¿Por qué no hablas de eso?’. Voltea y me dice: ‘No sé de qué me estás hablando, yo soy una cantante, he sido siempre una cantante y tengo derecho a hablar de eso’. No necesitó decir nada más para que yo me enojara como nunca y la odiara por siempre”, señaló.

Además, Lolita Cortés recordó una anécdota en la que una bolsa de chicharrones fue el inicio de una discusión.

Estamos compartiendo una bolsa de chicharrones, voltea y me dice: ‘¿Me das?’, y no le contesté, no tenía ganas, yo no vengo a hacer amigos, vengo a trabajar. Y me dice ‘Me imagine que no me ibas ni siquiera a contestar’ y se va”, comentó.

Finalmente, Lola Cortés envió un claro mensaje a Ilse Olivo.

“Señora, de verdad, alguna vez mi madre me dijo ‘Te está costando mucho trabajo, pero estás cimentando con tu talento lo que nadie te va a poder quitar’. Señora, si alguna vez nos volvemos a encontrar espero que alguna vez tenga la mínima educación para decir ‘Hola’, así de simple”, finalizó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: