Inicio » INTERNACIONAL » LOS 39 CADÁVERES ENCONTRADOS EN EL CAMIÓN DE ESSEX, LONDRES, ERAN CHINOS

LOS 39 CADÁVERES ENCONTRADOS EN EL CAMIÓN DE ESSEX, LONDRES, ERAN CHINOS

  • Los cuerpos sin vida de los 38 adultos y un adolescente fueron halladas en la madrugada del miércoles después de que se recibiera una llamada de los servicios de emergencia

Essex, Londres, 24 de octubre de 2019.- Las 39 personas halladas sin vida dentro de un camión frigorífico en un polígono industrial de la localidad de Grays, en Essex (este de Inglaterra), eran de nacionalidad china, según revelaron este jueves medios locales.

La Policía detuvo al conductor del vehículo, un hombre de 25 años, procedente de Irlanda del Norte, al que los medios de comunicación han identificado como Mo Robinson y a quien los agentes interrogan como sospechoso de asesinato de las 39 personas.

Las 39 personas encontradas muertas en un remolque refrigerado en Essex eran ciudadanos chinos, la policía recibió 24 horas adicionales para interrogar al conductor del camión Mo Robinson, de 25 años, bajo sospecha de asesinar a las ocho mujeres y 31 hombres.

Se han allanado tres propiedades en Irlanda del Norte y la Agencia Nacional del Crimen está trabajando para establecer si estaban involucrados «grupos del crimen organizado».El trailer llegó a Purfleet en el río Támesis desde Zeebrugge en Bélgica. El camión y el remolque salieron del puerto de Purfleet poco después de la 01:05.

El personal de ambulancias descubrió los cuerpos en el contenedor en el Parque Industrial Waterglade en Grays justo después de la 01:30 BST del miércoles,  la policía dijo que tracto, ingresó al país a través de Holyhead en Gales el domingo, después de haber viajado desde Dublín.

Hablando después de que un magistrado concedió a la Policía de Essex más tiempo para interrogar al Sr. Robinson el jueves, el Diputado Jefe de Policía Pippa Mills dijo que su prioridad era «preservar la dignidad de las 39 personas que murieron y garantizar que recibamos respuestas para sus seres queridos».

El concejal Paul Berry dijo que el pueblo de Laurelvale en el condado de Armagh, donde vive la familia Robinson, estaba en «completo shock».

Dijo que había estado en contacto con el padre de Robinson, quien se enteró del arresto de su hijo el miércoles a través de las redes sociales.

«La comunidad local espera que él [Mo Robinson] haya sido atrapado inocentemente en este asunto, pero eso está en manos de la policía de Essex, y lo dejaremos en sus manos profesionales para tratar de atrapar a los autores de esto», dijo. .

El camión fue trasladado a un sitio seguro en Tilbury Docks y la policía dijo que estaban comenzando el proceso de trasladar los cuerpos a una morgue en el Hospital Broomfield en Chelmsford.

Serán llevados en ambulancia privada bajo escolta policial para que puedan realizarse exámenes post mortem, y la fuerza espera que todos los cuerpos hayan sido trasladados el fin de semana.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?