Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LOS TRES TRISTES TIGRES LE COMPONE CORRIDO AL CORONAVIRUS

LOS TRES TRISTES TIGRES LE COMPONE CORRIDO AL CORONAVIRUS

Los músicos mexicanos aprovecharon la pandemia de Covid-19 para lanzar un corrido dedicado al virus que tiene en emergencia al mundo entero

La pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 ha inspirado un gran número de expresiones artísticas que han ayudado a “aligerar” un poco la tensión, ante la situación de emergencia sanitaria que se vive en el mundo.

Tal es el caso de la “Canción del coronavirus”, corrido interpretado por el trío mexicano Los Tres Tristes Tigres, que habla de lo que se ha desencadenado a raíz de que se dio conocer el aumento en la propagación del virus.

“La gente anda paniqueada, ya nadie hace caso omiso, como ya le dio a Tom Hanks, ‘pos’ creen que ya valió Wilson”, se escucha en una de las partes del corrido del coronavirus.

El tema, que fue lanzado en la red social YouTube, ya cuenta como más de un millón de visualizaciones y ha recibido un sinfín de comentarios divertidos que hacen muestra del buen humor con el que muchos enfrentan la situación de alerta.

Junto al video, Los Tres Tristes Tigres compartieron un mensaje en el que piden a sus seguidores cuidarse ante el brote de Covid-19. “Aquí les traemos el corrido del Coronavirus para que se cuiden y extremen precauciones”, escribieron.

Ese mismo llamado lo hacen en la letra del ingenioso corrido:

Lávense bien las manos, en serio ya ni la friegan. Hay que tomar precauciones, con la salud no se juega

.

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =

Login

Registro | Contraseña perdida?