Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LUCÍA MÉNDEZ LOGRA QUE LA VENENOSA «SUELTE LA SOPA»

LUCÍA MÉNDEZ LOGRA QUE LA VENENOSA «SUELTE LA SOPA»

  • Carolina Sandoval salió al aire en Telemundo hasta el martes 21 de julio luego de siete años al frente del programa Suelta la Sopa, fue despedida
  • Lucía Méndez le hizo la pregunta qué todos se hacen a Carolina Sandoval, “La Venenosa”, ¿Por qué te fuiste? y así respondió

Lucía Méndez logró lo que nadie, hasta ahora, había podido lograr: le sacó toda la sopa a Carolina Sandoval, “La Venenosa”, sobre su abrupta salida del programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la Sopa.

Y es que la cantante aprovechó que la conductora hizo un live con ella en su acostumbrado “almuerzo con Caro” para lanzarle la puntada y obtener toda la información.

Desde la última emisión del programa de Telemundo en la que la venezolana participó, ella no ha se pronunciado al respecto y solo ha lanzado venenosas indirectas al canal, el show y a sus excompañeros.

“¿Por qué te saliste de Suelta la sopa?”, le preguntó la protagonista de Colorina a Carolina Sandoval, a solo pocos minutos de terminar la transmisión en vivo y aunque evitó a toda costar este tipo de interrogantes, de esta no pudo salvarse.

“Esa respuesta te prometo que vas a ser la primera en saberla. En realidad la única puerta que tengo cerrada es la de mi casa para que nadie entre ni nadie salga para que no nos contagiemos así de manera irresponsable. Si en la lista de los contagiados voy a estar, no sé cuándo porque tal vez este virus siga creciendo por la irresponsabilidad de la gente, no me voy a contagiar por irresponsable”, dijo “Caro”.

Sin dar mayores detalles y sumergirse en aguas profundas, la periodista venezolana comentó que no podía ahondar en detalles porque todo estaba en asuntos legales y con abogados.

“Cerré un ciclo en mi vida, pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes y, sabes una cosa, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios la última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe que hizo mal y de qué manera actuaron, porque todo está documentado, lo saben y el público es el que manda”, dijo la conductora, de 46 años.

TVyNovelas

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?