Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LUEGO DEL CASTIGO, DANIEL BISOGNO SE DEJA VER CON PATY CHAPOY

LUEGO DEL CASTIGO, DANIEL BISOGNO SE DEJA VER CON PATY CHAPOY

CDMX, 12 de Enero del 2021.- Luego de haber sido suspendido de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno se deja ver con Pati Chapoy. El conductor, de 47 años de edad, compartió una fotografía junto a su jefa y amiga, por la celebración de los 25 años de dicha emisión de espectáculos.
«25 años y contando», escribió el también productor de teatro en el pie de foto, la cual ha alcanzado más de 15 mil interacciones, entre ellas, el visto bueno con un like de Pati Chapoy y cientos de comentarios en torno a su esperado regreso al foro de televisión. 
Recordemos que el pasado 9 de diciembre, «El Muñeco» arremetió contra Javier Ceriani, presentador del programa ‘Chisme no like’. Daniel lamentó con lenguaje inapropiado que Ceriani haya sido el que se llevó la exclusiva del novio de Marjorie de Sousa, motivo por el cual fue suspendido.
El conductor comparte los detalles.

Posteriormente, Bisogno apareció en los programas especiales que la producción dejó grabados con motivos de las fiestas de decembrinas, y Alex Kaffie dio a conocer que el también locutor regresaría a ‘Ventaneando’ hasta el próximo lunes 18 de enero.
Nunca lo corrieron.

Según información de Kaffie, el programa de espectáculos no genera un alto rating sin «El Muñeco», por lo que el rumor de que lo habían corrido de TV Azteca era totalmente falso. Así que, sus fans esperan su regreso en los próximos días.
Sin rencores.
@TVNotasmx
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?