Tras el retiro de Luis Pérez del futbol profesional en diciembre del 2016, el ídolo de Rayados y Necaxa informó que se iría a trabajar al Club Deportivo Toledo de la segunda división española.

Han pasado tres años, y ahora que incursiona como asesor deportivo del club de Segunda B, confesó a Fox Sports que trabaja para algún día regresar a México.

«Poderte salir de esta zona de confort que estás en México, tu país, me ha ayudado mucho para tener un crecimiento importante», declaró Luis Pérez a Fernando Schwartz. «En un futuro me gustaría ganar la posibilidad de estar ahí (Necaxa o Monterrey)», manifiesto.

Con el máximo carnet que otorga la UEFA, y tras haber completado un curso de dirección deportiva del Real Madrid y estar tomando uno con el FC Barcelona, ​​’Luisito’ continúa preparándose en el club por donde pasó ‘Charly’ Rodríguez en el 2017.

En México el talento es muy bueno y algo del Club Toledo es que quiere rescatar a los jugadores que pueden tener ese sentido”, dijo el mexicano.

Agregando que «es importante y es fundamental para tener un buen desarrollo en la carrera».

Por otra parte, Luis Pérez también aclaró por qué no tuvo un paso exitoso por Chivas en el 2012.

“Nunca me pude componer (de lesiones) al cien por ciento. Desafortunadamente no pude hacer lo que ellos pretendieron que hiciera, y yo también con la idea que yo iba que es trascender con un gran equipo que es Chivas ”, finalizó el mundialista en 2006.

FOX Sports