Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LUPITA JONES SE DICE «ARREPENTIDA» Y OFRECE DISCULPAS A SOFÍA ARAGÓN

LUPITA JONES SE DICE «ARREPENTIDA» Y OFRECE DISCULPAS A SOFÍA ARAGÓN

  • Corre al trabajador que  llamó «golfa» a Sofía
  • La directora de Mexicana Universal, Lupita Jones, le ofreció disculpas a Sofía Aragón, Miss México 2019, tras una lluvia de insultos

CDMX, 20 de noviembre de 2020.- Luego de protagonizar una transmisión en vivo en la que reinaron los insultos y descalificativos en contra de Miss México 2019, Sofía Aragón, la directora de la organización Mexicana Universal, Lupita Jones, emitió un comunicado arrepentida para disculparse.

Lupita Jones, Miss Universo 1991, fue altamente criticada tras despotricar en contra de su última reina. “La tildó de drogadicta, alcohólica, indisciplinada, “que no se bañaba”, llena de traumas, depresiva e insegura”.

“En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece se le trate así”, expresó Lupita Jones en un comunicado expresado en su Facebook.

Lupita Jones pidió que cesen los ataques en contra de su hijo, quien ha sido blanco de ofensas, luego que ella se pronunció en contra de Sofía Aragón.

“Sé que sería justo y favorable dar a conocer la verdad, el contexto y antecedentes de lo que aconteció, pero durante años he callado situaciones penosas para salvaguardar la imagen de las participantes mismas y de la organización, y eso ha dado pie a que versiones incompletas y falsas circulen con gran libertad y en detrimento a mi imagen pública”, aseguró.

La directora de Mexicana Universal reveló que el trabajador que llamó “golfa” a Sofía Aragón en la transmisión en vivo fue despedido de la organización.

“Con toda la vulnerabilidad y apertura les expreso mi gratitud por arroparme y fortalecerme, su sororidad y lealtad me empodera, mil disculpas por este trago amargo, juntas saldremos adelante”, concluyó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?