24 julio, 2024

Magistrado del TSJEM acusado por exesposa de violencia intrafamiliar y abuso de poder

Cynthia Alavez/Ordenador Político

Toluca, Estado de México, 1 de febrero de 2024.- Ismael Alfredo González Alemán, Magistrado del Poder Judicial del Estado de México, es acusado por su esposa por violencia intrafamiliar, institucional y tráfico de influencias.

La mujer emitió un vídeo en redes sociales, dónde por seguridad omitió dar su nombre, por el miedo a recibir represalias, acusando además a Ricardo Sodi Cuellar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJEM), de incidir en el juicio de divorcio, favoreciendo a Ismael González.

Además afirmó ser obligada a firmar un acuerdo ventajoso para el funcionario, dejándola desprovista, sin casa para ella y sus hijos.

En el vídeo también se presenta un audio donde se puede escuchar la voz del Magistrado que de manera violenta le expresa que se librará de ella.

«Me voy a liberar de ti cabrona y a chingar a tu puta madre…»

Teniendo como antecedente el caso de Viridiana Rodríguez, exesposa del Raymundo «N», ex presidente municipal de Toluca, quien en estos momentos se encuentra en proceso cautelar en el Penal de Santiaguito, se decidió a realizar dicha denuncia pública, buscando apoyo de las autoridades.

Así mismo hizo un llamado a Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, solicitando apoyo en el caso de víctimas de violencia de hombres en el poder.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.