Inicio » ENTRETENIMIENTO » MAGO ESPAÑOL MUERE TRABAJANDO FRENTE AL PÚBLICO

MAGO ESPAÑOL MUERE TRABAJANDO FRENTE AL PÚBLICO

  • Mago Arsenio Puro muere de un infarto mientras ofrecía un espectáculo en Madrid
  • El humorista de 46 años se desvaneció en el escenario mientras el público pensaba que era parte de su rutina

Sin embargo, el también comediante no se levantó y generó las alarmas luego de que el personal se diera cuenta que había sufrido un infarto, razón por la que fue auxiliado por dos policías que se acercaron para intentar reanimarlo cuando todavía respiraba y tenía pulso antes de ser trasladado a un hospital, en donde se confirmó su muerte a los 46 años.

Según los reportes de medios locales, el semifinalista de la cuarta temporada del reality español Got Talent en 2019, que comenzó como camarero en el mismo recinto, hizo algunos silencios en medio de su show poco antes de que se recostara sobre un lado en el suelo; posteriormente su cuerpo quedó boca arriba cerca de una de las salidas de los camerinos.

El público, que podía ver solamente sus piernas, reaccionó como si todo hubiera sido planeado, aunque el personal que conocía el desarrollo del acto se percató que no era así y se trataba de una emergencia real.

Nacido en 1975 se dio a conocer por una frase: “Seguro que no miraste bien”, la cual repetía constantemente. El ilusionista contó que accedió a participar de un programa de televisión para demostrarle a su familia su valor en la profesión que eligió.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: