Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MAKY ASEGURA QUE JUAN SOLER ES TODO UN CABALLERO

MAKY ASEGURA QUE JUAN SOLER ES TODO UN CABALLERO

  • Maki defendió a capa y espada a su ex esposo Juan Soler y reveló detalles de su anterior relación 

29 de octubre de 2020.- La ex esposa de Juan Soler, Maki Moguilevsky rompió el silencio y luego de que el actor fuera atacado después de decir que él le había solicitado a su pareja quitarse el apellido de casada, ella lo defendió y aclaró la situación.

“En realidad hace mucho lo platicamos él y yo. Él en algún momento me dijo haz lo que quieras, luego me dijo, más cómodo es que te lo quites”, comentó.

Contó que pese a todos los rumores que apuntan a que ella y el actor, se llevan mal, es todo lo contrario.

“La realidad es que Juan y yo nos llevamos increíblemente bien. El apellido Soler me parece un honor, estoy muy agradecida de haberlo llevarlo tantos años, es el apellido de mis hijas, es el apellido de Juan, una persona que quiero, que admiro, que siempre me ha respetado dentro de la casa y fuera de la casa, delante de las niñas me ha dado mi lugar, y hoy no corresponde llevarlo, pero no tiene nada que ver con el cariño que nos tenemos y siempre nos vamos a cuidar y siempre nos vamos a respetar”, dijo.

Finalmente externó que su apellido paterno es muy difícil de pronunciar, por eso le agradaba llevar el Soler. “Antes de casarme con Juan me llamaba artísticamente Maki porque mi apellido que es Moguilevsky, lo expliqué mil veces, es muy difícil, y ahora que vuelvo a la soltería seré Maki”, remató.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?