Inicio » PRINCIPAL » MALAS COPAS: RIÑA ENTRE OBREROS DEJA UN MUERTO EN LERMA

MALAS COPAS: RIÑA ENTRE OBREROS DEJA UN MUERTO EN LERMA

Staff/ORDENADOR

Lerma, Estado de México, 11 de enero de 2020.- Violenta madrugada fue la que se vivió en la comunidad de San Francisco Xochicuaulta, ubicada en el municipio de Lerma, dejando como saldo un hombre sin vida al interior de un inmueble en donde renta un grupo de obreros.

De acuerdo a reportes preliminares, los hechos se registraron antes del amanecer de este sábado, cuando trabajadores de las obras de la nueva carretera Toluca- Naucalpan, iniciaron una discusión verbal que culminó en una sangrienta muerte a cuchillazos.

Tras ser alertados del escándalo, policías y servicios de emergencia arribaron al domicilio en donde únicamente pudieron certificar el deceso de un hombre de 38 años de edad, sin hallar rastro de sus compañeros.

En la escena de los hechos fueron localizadas botellas vacías de bebidas embriagantes por lo que presumiblemente el ahora occiso y su verdugo se encontraban conviviendo antes de la tragedia.

Agentes del área de homicidios y personal forense de la Fiscalía estatal realizaron las primeras diligencias para posteriormente efectuar el levantamiento del cadáver.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 5 = 5

Login

Registro | Contraseña perdida?