Inicio » ELECCIONES 2021 » MANTENDRÁN CIERRE DE BASURERO EN EL GAVILÁN: EVA BUSTAMANTE

MANTENDRÁN CIERRE DE BASURERO EN EL GAVILÁN: EVA BUSTAMANTE

Tepetlaoxtoc, México, 18 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Tepetlaoxtoc, Eva Bustamante Venegas, informó que el centro de depósitos sólidos de la colonia El Gavilán, se mantendrá cerrado de manera definitiva ante la exigencia de los pobladores de la zona.

En recorrido por esta comunidad, los vecinos agradecieron la decisión de no permitir más tiradero de basura, por salud de la población y por presentarse en la zona para escuchar las demandas de los habitantes.

Durante su brigadeo por el lugar, amas de casa, comerciantes, trabajadores de la construcción y vecinos en general, le expresaron su apoyo para triunfar el próximo 6 de junio en las urnas.

Al recorrer las calles de la colonia el «Gavilán» para pedir el voto, la candidata a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc por la Coalición Juntos Haremos Historia, Eva Bustamante Venegas, instó a los electores no dejarse confundir por el PRIAN.

Tras pedir el voto por los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, Bustamante pidió tener cuidado y no dejarse engañar por el «PRIAN», ambos son lo mismo, -dijo la abanderada morenista, al recordar que el basurero lo autorizó un gobierno priísta, en dónde el hoy abanderado del tricolor fungía como secretario del Ayuntamiento.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Eva Bustamante comentó, que trabaja con los integrantes de su planilla y han visitado la mayoría de las comunidades de Tepetlaoxtoc, para que conozcan sus propuestas de campaña.

Informó que en la comunidad de San Pedro Chuautzingo se tiene el compromiso de ampliar la red para mejorar el abasto del vital líquido.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: