Inicio » EDOMÉX » GEM » MANTIENE GEM SANITIZACIÓN DE PRODUCCIÓN PECUARIA

MANTIENE GEM SANITIZACIÓN DE PRODUCCIÓN PECUARIA

Realizan especialistas en sanitización labores en edificios públicos de atención agropecuaria.
• Inician trabajos de limpieza desde hace tres meses, a través del Programa de Sanitización Agropecuaria.

Metepec, Estado de México, 22 de marzo de 2021. Como parte de las labores de limpieza y sanidad, el Gobierno del Estado de México realiza la sanitización en las áreas de atención a productores pecuarios.Por medio de la Secretaría del Campo, a través del Programa de Sanitización Agropecuaria, desde hace tres meses se ha trabajado en unidades de producción de conejos, en el municipio de Teotihuacán y Texcoco, así como el tianguis ganadero de Luvianos y cinco Puntos de Verificación e Inspección Zoosanitaria en los municipios de Luvianos y Villa Guerrero.

Así como en las Delegaciones Regionales de Texcoco, Teotihuacán y Cuautitlán Izcalli, lugares donde los productores del campo realizan trámites diversos.

También en las Delegaciones Regionales de la Protectora de Bosque estatal (Probosque), de Amecameca, Metepec y Texcoco, además de las instalaciones centrales de la Secretaría del Campo.

Dichas acciones se realizan para tener las medidas de seguridad sanitaria y frenar el riesgo de contagio ante el COVID-19, y así colaborar para transitar a una nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: