Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MARA PATRICIA CASTAÑEDA ACLARA LORENZO LAZO NO TIENE CÁNCER, OFRECE DISCULPA

MARA PATRICIA CASTAÑEDA ACLARA LORENZO LAZO NO TIENE CÁNCER, OFRECE DISCULPA

  • La periodista de espectáculos había afirmado que el viudo de Edith González padecía cáncer; ofreció una disculpa a él y a su familia

La periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, ofreció una disculpa pública para Lorenzo Lazo, viudo de Edith González debido a que por información errónea ella aseguró que también padecía cáncer.

En compañía de Andrea Legarreta aceptó su error y dijo que no le gustaría que estuviera enojado con el programa hoy pues ella era la responsable de la noticia que conmociono a su familia y al público en general.

 

Durante la emisión de este miércoles de la revista matutina de Televisa, la coordinadora apareció a cuadro para desmentir esta información. Agregó que las fuentes que le pasaron la noticia “no eran las correctas”,  y ofreció una disculpa al marido de la actriz fallecida y a su familia.

Agregó: «así como dimos la noticia del fallecimiento de Edith, así también hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto».

El señor goza de completa salud (…) El señor no padece ninguna enfermedad. así que desde aquí, una disculpa muy sincera al señor Lazo y a su familia también”, aseguró Mara Patricia.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × = 50

Login

Registro | Contraseña perdida?